gerencia@leadministro.com.co
+ 57 4-589 77 58 / +57 3164808520

SERVICIOS

Licencias de Construcción - Planos  - Reformas y Mantenimiento de Propiedades

Licencias de Construcción - Planos - Reformas y Mantenimiento de Propiedades

Cómo construir tú casa de campo, reformar o ampliar tu casa/apartamento en Medellín o hacerle mantenimiento a la oficina o bodega sin arruinarte. Habrás oído de amigos y conocidos a quienes les han robado el dinero del adelanto, que no cumplieron los tiempos de entrega etc, ete,. En LeAdministro SAS Propiedad Raíz estamos dispuestos ayudarte a realizar tus sueños. Trabajamos de forma rápida, ahorrándote tiempo, dinero y dolores de cabeza. ¿ Te parece interesante? Cuéntanos tu proyecto para ayudarte a tomar decisiones inteligentes.

LEER
Venta de Vivienda Usada en Medellin

Venta de Vivienda Usada en Medellin

Te asesoramos como Vender tu inmueble en Medellin rápido y por el mejor precio. Tenemos implantado un sistema para que tu casa, apartamento o cualquiera Otro tipo de Inmueble, se ofrezca solamente a las personas que buscan precisamente en tu sector y tienen el dinero para comprar YA. Incluso podríamos tener ya el comprador que tu buscas, porque contamos con varios clientes que nos han solicitado casas y apartamentos de diferente tipología en algunas zonas de la ciudad de Medellin.

LEER
Arrendamientos en Medellin: Inmuebles Rentables > Clientes Satisfechos

Arrendamientos en Medellin: Inmuebles Rentables > Clientes Satisfechos

Entendemos Valor de Mantener Tus Bienes Inmuebles Alquilados en Medellin. Sabemos la importancia de Hacer Rentar al Máximo Tus propiedades, por eso hacemos siempre el mejor esfuerzo para conseguir nuestro objetivo: LOGRAR QUE SUS INMUEBLES SEAN UNA INVERSIÓN RENTABLE.

LEER
Administradores de Propiedad Horizontal en Medellín

Administradores de Propiedad Horizontal en Medellín

Somos gestores de la Sana Convivencia y Felicidad en Nuestra Organización. Todos nuestros colaboradores esparcen esa Felicidad a todas las personas con las que interactúan en las copropiedades que administramos. Hacemos nuestro trabajo con AMOR Y CUIDAMOS QUE TU PATRIMONIO FAMILIAR ¡ESTE SIEMPRE PROTEGIDO! 

LEER
    1

©2018 leadministro.com.co | todos los derechos reservados