gerencia@leadministro.com.co
+ 57 4-589 77 58 / +57 3164808520

Código Ético Profesional

Nuestro Código Ético Inmobiliario

Sembramos Buenas Prácticas & Prevenimos el Fraude

Te presentamos el Código Ético Inmobiliario que nos rige a todos los Asesores Inmobiliarios que integramos el equipo de trabajo de LeAdministro SAS Propiedad Raíz. Más que una forma coactiva para nuestros colaboradores, represente una forma de vida y de actuaciones transparentes ante nuestros clientes y sus intereses.

Todo Agente Inmobiliario Profesional de LeAdministro SAS Propiedad Raíz, presta un servicio de asesoría y gestiona transacciones inmobiliarias principalmente en Compra, Venta y Renta de inmuebles   trabajando con dedicación, responsabilidad, eficacia y honradez.

Esta es la razón por la cual hemos implementado este Manual de normas éticas o Código Ético Inmobiliario en esta organización: Nos tomamos muy en serio, como una obligación la forma como tratamos a nuestros clientes con base en nuestros principios éticos.

Queremos que usted como cliente haga parte activa dentro del proceso de compra, venta o alquiler de su vivienda, desde el inicio hasta el final, en una relación de Gana & Gana (comprador – Agencia – vendedor).

Principios Éticos Inmobiliarios Para Profesionales

Principio Ético I – Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses. Punto.

Principio Ético II – En caso de presentarse conflicto de intereses Agencia – Cliente este se resolverá con prioridad al cliente.

Principio Ético III – Se mantendrá al cliente informado de cada acción realizada con su inmueble. Por tanto, el trato debe ser siempre profesional, sincero y continuo.

Principio Ético IV – Todos los agentes Inmobiliarios darán asesoría profesional a todas las personas sin distingo de raza, credo, color, nivel social, genero ni origen regional o nacional. Sin discriminación.

Principio Ético V – Solamente se colocará un inmueble en oferta una vez se haya realizado la visita física, comprobando el estado del mismo y se haya verificado la autenticidad de la documentación presentada por los propietarios. NO al fraude.

Principio Ético VI – También nos tomamos como una obligación, no aceptar ninguna misión que sobre pase nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarle un servicio óptimo se lo decimos. Decimos las cosas como son y con la mayor rectitud. Nos dedicamos a la compra | venta y alquiler de inmuebles nuevos y usados en la ciudad de Medellín. Esta es nuestra especialización.

Principio Ético VII –  Nos tomamos como una obligación promocionar cada inmueble que entra en nuestra cartera de forma fidedigna, sin exageraciones, ni engaños, informando la realidad de cada inmueble en lo físico, lo legal y financiero.

Principio Ético VIII –  Con nuestros años de experiencia y con una formación profesional permanente y específica; hemos aprendido a salvaguardar los intereses del cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, sin que ambos entren en conflicto. Sólo si actuamos con esta ética empresarial podemos evitar malos entendidos y situaciones comprometedoras que puedan afectar negativamente a cada una de las partes involucradas: usted como comprador, nosotros y el propietario del inmueble.

Principio Ético IX – Nuestro código ético nos exige ser transparentes con usted y exigirle a usted, que, como cliente, sea transparente con nosotros.  Nuestro servicio no se remite a venderle a usted un inmueble o ser meros intermediarios. Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoría inmobiliaria profesional; donde le ayudamos a comprar, vender o alquilar su inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que usted sea honesto con nosotros.

Principio Ético X – Todo agente inmobiliario respetará y hará respetar la integridad sus colegas, tanto de LeAdministro SAS Propiedad Raíz, como de otras empresas del sector. No se hablará mal de ninguna persona ni empresa, buscando beneficio particular o de esta empresa.

Estos principios nos comprometen en la Lucha contra el fraude, la mala presentación de cualquier inmueble o las malas prácticas en el sector inmobiliario y nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra Amada profesión inmobiliaria en Medellín y Antioquia.

Contáctenos ahora mismo: Deseas comprar, vender o Alquilar una propiedad en la ciudad de Medellín o su área Metropolitana. Le vamos a ayudar de manera rápida, ética y con alta efectividad.


©2018 leadministro.com.co | todos los derechos reservados