gerencia@leadministro.com.co
+ 57 4-589 77 58 / +57 3164808520

Aquí Encuentras Siempre Buenos Negocios para Ti.

Asesoría Inmobiliaria Especializada en la Compra y Venta de Vivienda Usada

 


 

Somos una Empresa de Asesoría Profesional para la compra y venta de vivienda usada. Aquí encontrarás información relevante que te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de comprar o vender tu vivienda.

  • Con nosotros, tu ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero. Le ayudamos a adquirir tu vivienda en Medellín para que tu consiga precisamente lo que está buscando dentro de tu presupuesto. Precisamente lo que estas buscando. 
  • Vendemos tu propiedad en 3 - 10 semanas. Tenemos establecido un exitoso sistema que nos permite lograr vender tu vivienda en poco tiempo ya la meor precio. Nosotros vendemos no hacemos promesas.
  • Sabes que es lo mejor: !no te vale mas¡ disfrutamos de servirle a nuestros clientes porque amamos esta profesión y ver la satisfaccion de personas como tu es nuestra meor recompensa. 

Una breve reseña

Somos una empresa de familia creada en Año 2011, enfocada inicialmente en la Administración de Propiedad Horizontal: Copropiedades Residenciales , Mixtas, comerciales e industriales.

Con el paso del tiempo, identificamos un factor multiplicador entre la Administración de Propiedad Raíz y la Administración de Propiedad Horizontal razón por la cual decidimos hacer apertura de LeAdministro INMOBILIARIA a partir de noviembre de 2014, segun autorizacion de la Secretaria de Gobierno de Medellin mediante resolucion No. 537, por medio de la cual le otorga M.A.V.U. 0046/2014. 

Nuestra Misión

Facilitar el acceso al mercado inmobiliario a las personas que requieren  comprar, vender o arrendar inmuebles, mediante la asesoría y el acompañamiento durante el proceso.

Visión

Hasta el 2020 expandirnos a nivel nacional, buscando la participación activa en el mercado inmobiliario. Mejorar a diario la prestación de nuestros servicios, apoyados en un excelente equipo de trabajo y en el uso de la tecnología, propendiendo por una rentabilidad con base en el crecimiento empresarial; aportando socialmente al desarrollo personal de nuestros colaboradores; participar activamente en el apoyo a los jóvenes desprotegidos para lo cual la empresa aportara el 30% de sus utilidades.

 

Valores Corporativos                             Nuestro Código Ético Inmobiliario

  • Transparencia,  en el manejo de los recursos físicos y económicos de los clientes.
  • Amor por lo que se hace, ponemos el corazon y todo el gusto para que las cosas se hagan bien hechas desde el inicio.
  • Innovación,  buscamos siempre la forma más sencilla y eficaz en cumplimiento de nuestra Misión.
  • Excelencia,  nuestro servicios son sinónimo calidad; lo hacemos todo con mucho gusto.
  • Compromiso Social, aportamos a la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes, colaboradores y entorno medio ambiental.

 

 

 


©2018 leadministro.com.co | todos los derechos reservados