¿Como Tener tu Casa Propia? Sueñala, Imagínala y Nosotros te Ayudamos a Conseguirla



Somos una empresa de familia creada en Año 2011, enfocada inicialmente en la Administración de Propiedad Horizontal de Copropiedades Residenciales y Mixtas o comerciales e industriales.

Con el paso del tiempo, identificamos un factor multiplicador entre la Administración de Propiedad Raíz y la Administración de Propiedad Horizontal razón por la cual decidimos hacer apertura de LeAdministro INMOBILIARIA a partir de noviembre de 2014, segun autorizacion de la Secretaria de Gobierno de Medellin mediante resolucion No. 537, por medio de la cual le otorga M.A.V.U. 0046/2014. 

 

Nuestra Misión

Facilitar el acceso al mercado inmobiliario a las personas que requieren  comprar, vender o arrendar inmuebles, mediante la asesoría y el acompañamiento durante el proceso.

 

Visión

Hasta el 2020 expandirnos a nivel nacional, buscando la participación activa en el mercado inmobiliario. Mejorar a diario la prestación de nuestros servicios, apoyados en un excelente equipo de trabajo y en el uso de la tecnología, propendiendo por una rentabilidad con base en el crecimiento empresarial; aportando socialmente al desarrollo personal de nuestros colaboradores; participar activamente en el apoyo a los jóvenes desprotegidos para lo cual la empresa aportara el 30% de sus utilidades.

 

Valores Corporativos    

NUESTRO CODIGO ETICO

  • Transparencia,  en el manejo de los recursos físicos y económicos de los clientes.
  • Amor por lo que se hace, ponemos el corazon y todo el gusto para que las cosas se hagan bien hechas desde el inicio.
  • Innovación,  buscamos siempre la forma más sencilla y eficaz en cumplimiento de nuestra Misión.
  • Excelencia,  nuestro servicios son sinónimo calidad; lo hacemos todo con mucho gusto.
  • Compromiso Social, aportamos a la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes, colaboradores y entorno medio ambiental.

 

 

 

© 2018 leadministro.com.co Todos los derechos reservados